Contactar a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal Sisa

No se que me debitan

Estoy recibiendo desde hace ya varios meses un débito automático que yo no autorice quiero darlo de baja ya y que me devuelvan el dinero debitado ya que es un servicio que yo no pedí y me lo están descontando sin autorización no se porque causa

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenos días Javier, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
    pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
    nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
    ****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

• ruiz M

Nunca nadie me llamó ni me dijeron nada es más ni siquieran se a que se dedican pero me.siguen descontando todos.los.meses será.que le.tengo que llevar esto.a.mi.abogado para terminar.con este caso?

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Javier, nos informan desde el sector de atención al cliente que se pusieron en contacto con usted y le solicitaron la baja y el reintegro, con fecha 19/11/19. Si esta información es correcta, serían tan amable de dar como "resuelto" su reclamo? Muchas gracias.
        Saludos cordiales.

• ruiz M

Quiziera saber que va a pasar con el reintegro de lo.descontado ya y lo.doy por solucionado espero.una respuesta

• ruiz M

No me dieron respuesta por el reintegro.de.lo.que ya me av8an extraído de la cuenta

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Javier? Pudo resolver su situación?

Más reclamos hacia Cardinal Sisa