Contactar a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal Sisa

Me debitan de mi cuenta algo que nunca pedí

Quiero que le den de baja a los débitos que me figuran todos los meses, los cuales nunca pedí, y que me reintegren el dinero debitado.

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Maximiliano, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
    pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
    nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
    ****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

• Maximiliano

Aún no recibo respuestas del problema.. a la hora de descontar del debito todos los meses son puntuales... sin palabras...!!

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Maximiliano, desde ATC me informan que intentaron comunicarse con usted sin éxito y que se le dejo un mensaje en el contestador.

• Maximiliano

No he recibido ningún llamado y no tengo msjs en el contestador..

• Maximiliano

Aún no tengo respuestas.. me dicen que me han llamado y no tengo llamadas de nadie..

• Maximiliano

Me volvieron a debitar.... son unos caraduras... y dicen que te llaman y aún no lo han hecho.

10 de Febrero a las 17:08 hs.

Buenas tardes, Maximiliano.
                Me informan desde Atención al cliente que lo llamaron nuevamente ayer jueves al teléfono provisto y da el contestador, por lo cual se le mandó un nuevo correo electrónico para que podamos ayudarlo.
                Quedamos atentos.
                Saludos

06 de Marzo a las 13:53 hs.

• Maximiliano

Quedan atentos para hacer nuevamente otro debito sin mi consentimiento..? Caraduras... así como no se comunicaron conmigo para hacer esos descuentos háganlo sin llamarme..

06 de Marzo a las 15:38 hs.

Buenas tardes, Maximiliano.
                    Lamentablemente si no nos responde por algún medio con los datos que le solicitamos, no podemos rastrear su caso y ayudarlo.
                    Lo esperamos vía correo electrónico, respondiendo el que le enviamos, llamándonos a nuestros teléfonos que ya le pasamos o dejándonos un número telefónico para que nos pongamos en contacto y podamos resolver.
                    Gracias y saludos.

06 de Marzo a las 15:45 hs.

Buenos días, Maximiliano.
                      Me informan desde Atención al cliente que el día 10-03 lo llamaron, le dejaron mensaje en el contestador y le enviaron otro correo electrónico para solucionar su asunto.
                      Lo esperamos por las vías provistas.
                      Saludos.

13 de Marzo a las 10:14 hs.

Buenas tardes, Maximiliano.

Le hemos enviado numerosos correos entre marzo y abril (el último el 20-04), todos sin respuesta.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Gracias y saludos.

Más reclamos hacia Cardinal Sisa