Contactar a Cardinal Sisa

Reclamo a Cardinal Sisa

Fraude

Me estan descontando hace meses de mi tarjeta de debito .. No conosco esa empresa y me estan descontando plata mia... Quiero que ya me devuelvan la plata.. Quiero darle de baja.

• Cardinal Sisa Representante de Cardinal Sisa

Buenas tardes Katerinne, muchas gracias por contactarnos. Un responsable de Atención al cliente se
    pondrá en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible. Le informamos los datos de contacto de
    nuestra línea de atención para su referencia (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) al número:
    ****-***-****/ +54 11 ****-**** o vía email: contacto*cardinalsisa.com

• Katerinne

QUISIERA QUE SI PODRIAN FACILITARME EL DOMICILIO DE SU EMPRESA. LES FACILITO OTRO CEL PARA MEJOR COMUNICACION **********

Buenas tardes, Katerinne.
        Me indican desde Atención al Cliente que intentaron comunicarse con usted a los teléfonos provistos y no hay respuesta; da el contestador.
        Por tal motivo, le enviamos un correo electrónico nuevamente a la dirección que nos dio anteriormente:
        Recuerde que también puede contactarnos al ****-***-**** / + 54 11 **** ****.
        Quedamos atentos.
        Saludos

06 de Marzo a las 14:19 hs.

Buenas tardes, Katherinne.

Por favor recuerde marcar el botón de solucionado para dar como concluido su reclamo o ponerse en contacto con nosotros si aún necesita información.

Saludos.

Más reclamos hacia Cardinal Sisa