Contactar a Cannon

Reclamo a Cannon

No me entregaron el producto y nadie se comunica

[Solucionado]

El 01/11/2021 compre un colchon en w***cannon.com.ar, el 04/11/2021 me mandaron un mail de cannon diciendo que no tenian mis telefonos de contacto(raro porque proporcioné todos). Respondí el correo brindandoles nuevamente mis telefonos y pidiendo por favor coordinar la entrega ya que no tengo quien la reciba y nadie me contestó. A la semana me encuentro con un pedazo de papel, escrito con birome informando que fueron a entregarme el colchon pero que no se pudieron comunicar conmigo (nadie me llamó) y dejaron un telefono de contacto con la logistica. Al cual me comuniqué diciendo que necesitaba que me lo entreguen en esa semana ya que tenia un viaje, el hombre (claudio) me dijo que no tenian prvisto visitas por mi zona en los proximos dias, a lo que acordamos yo me comunicaría al regreso de mi viaje(una semana). Al dia siguiente de esa conversacion alguien de logistica me llama diciendo que estaban en la puerta de mi casa con el colchon (yo en el trabajo, imposible adivinarlo) al regreso de mi viaje (29/11) me comuniqué con claudio, y desde ese lunes hasta el jueves 02/12/2021 estuve esperando una respuesta para tomarme un dia en el trabajo y poder recibir finalmente mi colchon (todos los dias lo llamé) hasta que me llamó claudio el jueves y me dijo que la entrega esta cancelada. Desde el primer momento hasta hoy me resultó imposible comunicarme con cannon, mande mails, llame por telefono, escribi por las redes sociales y nada- esta es la unica alternativa que encuentro para resolver este problema ya que realmente es imposible hablar con cannon/grupo Piero

• Ana B

He seguido intentando comunicarme con la gente de cannon o grupo Piero, consegui una cuenta de mail de la que únicamente recibí una respuesta automática.

11 de Diciembre a las 10:20 hs.

• Ana B

solución recibida:

Fue solucionado a raíz de la presentación de una denuncia en defensa al consumidor. Una vez notificados de la misma, inmediatamente me entregaron la compra. Hijos del rigor

22 de Diciembre a las 14:25 hs.

Más reclamos hacia Cannon