Contactar a Candy Crush

16 Mayo 2024 19:56

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Candy Crush

Lingotes de oro

Tenía como 500 lingotes de oroey me los quito me pidió aceptar política para seguir jugando y me los quito

Publicado 16 de Mayo

Error ef lavavajillas candy

Tengo un lavavajillas candy y me salta el error ef, quería saber cómo se puede solucionar! gracias

Publicado 13 de Mayo

Progreso semanal

Por qué no me aparece la bandera con mi progreso en la pantalla?

Publicado 24 de Abril

Ya explique arriba

Hace varios veces,el juego me anula los bistecs y cuando.uso los 10.ultimos,como.paso anoche...se sale del.nivel y va al.principio...sin terminar el.nivel y uso los q0.para pasar el nivel..y quede con nada....los compro.a los bosters y.no sin nada económico..agradecería me devuelvan y.pobgan.mas f…

Publicado 23 de Abril

Me quitaron los booster

Cómo recupero los booster que había ganado? me costó mucho ganarlos y de un día a otro volvieron a 0. Me enoja mucho, lleva tiempo conseguirlos. Espero me lo solucionen.

Publicado 26 de Marzo

No puedo usar mis lingotes

Hace una semana estaba usando mi aplicación de candy crush como normalmente en mi teléfono y me compré una comp***dora y quería abrir mi cuenta en ella… lo hice y cuando intenté en mi teléfono usar los lingotes ya no me deja me aparece un mensaje erróneo de que se está conectada a la app store pero…

Publicado 20 de Marzo

No puedo ver video

No puedo ver videos, no me aparece el botón de ver video

Publicado 05 de Marzo

Compra de movimiento

Compre movimiemtos para seguir jugando... Y 2 veces se salio del juego en una me llamaron y la.otra se salio el.juego solo

Publicado 25 de Febrero

Robo de premios en ruleta

Gané la ruleta y sólo me han dado el martillo y habitualmente me desaparece el premio de ella. Estoy harta!!!

Publicado 15 de Enero

Reclamo

No puedo pasar el nivel 3030 de candy crush porque no me sale la guinda para completar el desafío

Publicado 10 de Enero

Pase el nivel 5382

Pase el nivel y me lo trolearon tengo pantallazo

Publicado 28 de Diciembre

Lavasecarropas malfuncionamiento

Compre un lavasecarropas en musimundo escobar. El aparato deja toda la ropa con pelusas, tarda 4 hs en secar una tanda de ropa, me resulta muy poco practico. No se si es así o está defectuoso.

Publicado 19 de Diciembre