Contactar a Cabal

Reclamo a Cabal

Tarjeta sin reposicion imposible cobrar

Depositaron el dinero de la beca de mi nieto en una cuenta que ya ni uso la tarjeta vencio en 2021. Y me dicen q esta activa pero no nos deja retirar el dinero. Nadie te atiende nadie da una solucion. Me canse de llamar y te dicen que llames a un numero q nunca te atienden. No puede ser que no halla un sistema para cobrar sin la tarjeta. Es una verguenza

• Cabal Representante de Cabal

propuso una solución:

Buenos días, Celia
    En ese caso, te pedimos que completes el siguiente formulario ****s://bit.ly/3r4ad1T con los datos solicitados y las opciones "Reclamos Redes Sociales" y "Tuve un inconveniente en el cajero ", dejando una descripción lo más clara posible de tu caso, para que un asesor de nuestro Centro de Atención pueda darte respuesta y gestionar el trámite correspondiente.

Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Muchas gracias
    ¡Saludos Cabal!

23 de Diciembre a las 12:50 hs.

• Celia E

No puedo ingresar en ningún formulario. El enlace no funciona

• Celia E

El enlace enviado no funciona. Y seguimos sin poder cobrar la beca

• Cabal Representante de Cabal

propuso una solución:

Celia, es posible que no se pueda visualizar el enlace por la configuración que tiene esta página web y figuren asteriscos que invaliden el link.

Le sugiero copiar este formato h-t-t-p-s://bit.ly/3r4ad1T y pegar eliminando los guiones colocados al principio del enlace.

Saludos
          Cabal