Contactar a Cabal

Reclamo a Cabal

No puedo saber el saldo disponible en la cuenta donde es depositado el salario

[Solucionado]

Hace un tiempo que mi tarjeta cabal correo argentino donde es acreditado el salario fliar. Por mis hijos no es reconocida por ningún cajero automático, cuando la ingreso y pido el saldo enseguida salta un cartel que dice que la operacion no se completó exitosamente. Consulté en todos los bancos, en el correo y nadie sabe responder. Intenté llamar a los números que da el cartel del cajero, pero nunca fui atendido. Que lo único que pido es poder utilizar la tarjeta, siendo reconocida por todos los cajeros automáticos y se me permita conocer el monto que hay en la cuenta, es decir el saldo disponible.

• MULLER C

La respuesta que me dieron de Cabal es que a partir del 02/01/**** no se pueden realizar más extracciones en cajeros de la Red Link. Para retirar dinero en efectivo, hacerlo desde las sucursales de correo argentino o en los comercios adheridos a “Más Efectivo”. La tarjeta puede ser utilizada en los comercios, la normativa aplica para los cajeros automáticos únicamente. Y para conocer el saldo disponible, hay que llamar a un numero telefonico.

07 de Febrero a las 7:12 hs.

• MULLER C

solución recibida:

Me dijeron que a partir del 02/01/**** no se podrá realizar más extracciones en cajeros de la Red Link. Solamente se puede hacer desde las sucursales de correo argentino o en los comercios adheridos a “Más Efectivo”. La tarjeta puede ser utilizada en los comercios, esta normativa solo aplica para los cajeros automáticos. Y para conocer el saldo hay que llamar al ****-**** marcando la opción 1, número de tarjeta y opción 1 nuevamente.

13 de Febrero a las 7:08 hs.

Más reclamos hacia Cabal