Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Viaje largo, pésimos asientos

Es una falta de respeto y una estafa, tener que pagar $[números] para viajar de la plata a tandil durante toda la noche y que nos hagan viajar en un micro con coche semi cama!! un afano! un viaje de más de 5 horas y nos hacen viajar en unos asientos súper incómodos , imposible intentar dormir una hora en esos asientos. Es una vergüenza , para un viaje tan largo se necesita un coche cama! un micro de porqueria

Comentarios
  • Karen

     

    ....

    18 de Junio a las 12:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bus Plus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas