Reclamo a Bus Plus
Me permito dirigirme,a la empresa para comentarle que compre dos pasaje ida y vuelta a montecarlos misiones lo compre en la terminal de escobar buenos aires para la fecha [números] [números] que no se pudo viajar por la pandemia.sino se puede viajar devuelvame la plata del pasajes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error de pago pero descuento de dinero
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error de pago cuando mercado pago me descontó el dinero de busplus del pasaje. Necesito feclamo
[SOLUCIONADO] No puedo canjear mis pasajes cancelados por la empresa
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó grandes trastornos porque tenia que viajar a un turno medico. En ese momento me indicaron por mail que quedaban abiertos, pero ahora no puedo fecharlos por la web y usarlos. He agotado todas las instancia…
Doble débito de el monto del pasaje
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por la app, el viaje fue desde parador la posta chivilcoy hasta la terminal de tandil el día 24 de marzo. El día 25 de marzo recibí vía mercado pago que me habían debitado nuevamente el pago del pasaje. De…
fabian B
Evidentemente no les interesan solucionar nada,son empresas mediocre que a ellos les importa la plata nada mas en lo humano cero Responsabilidad y seguiran cagando gente como ellos lo saben
14 de Febrero a las 23:02 hs.
Comentar
fabian B
la empresa se cagan de Risa no les interesan solucionar nada que a ellos no le afecte economicamentes no les perjudica no les importa un carajo total ellos me Robaron el pasajes via bariloche son delincuentes que actuan deliveradamente,el estado no controla a estas empresas,y muchos menos al ciudadano comun
24 de Febrero a las 20:38 hs.
Comentar
fabian B
me parece que no tengo suerte hace un par de meses que estoy Reclamando,que compre en Escpbar dos pasaje ida y vuelta a monte carlos misiones no se pudo viajar por la pandemia.pero tampoco me quieren devolver la plata o que pueda viajar voy a la terminal de escobar y me dicen que llame a un ****.hera para la empresa viabariloche esta a mi nombre fabian [nombre] dni ********
02 de Marzo a las 21:27 hs.
Comentar
fabian B
la empresa viabariloche s a son unos chanta.cero humano total ya se agarraron la plata que impota hoy me jodieron a mi,mañana agarraran a otros y asi siguen cagando gentes
15 de Marzo a las 19:42 hs.
Comentar