Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Reclamo por mal servicio

Viaje hacia bariloche en Via Bariloche el retorno desde bariloche en via tac, ambos servicios de muy mala calidad, compre el ejecutivo y el cama, ambos sin diferencia en el servicio (pero si en el precio), ninguno con colcha ni almohadón, el almuerzo no te lo dan porque haces "trasbordo", pasas mas de 20 hs en el colectivo y solo te dan una bandeja miserable de comida fria... Muy mal servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas