Reclamo a Bus Plus
Hola! soy claudia maria lima, el servicio de bus plus desde gral belgrano pcia de buenos a mar del plata en el día de la fecha jueves 21/04/[números] servio 01:50, no ingreso a la terminal de ómnibus, dejándome/ dejando a pasajeros varados con destino a mar del plata. En mi caso reclamado boletos de ida y vuelta, pagos en efectivo, reintegro de los mismos con valores$ [números]/$ [números] y . $ [números] y $[números] números de boletos rpa [números] vbo [números] y rpa [números] vbo [números] a mi nombre claudia maria lima dni [números]. Ocasionó cómo trabajador , profesional de la salud, un muy mal pasar, al no poder asistir, perjudicó y daño ante el cosapro. Congreso de salud en mar del plata como disertantes en el mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error de pago pero descuento de dinero
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error de pago cuando mercado pago me descontó el dinero de busplus del pasaje. Necesito feclamo
[SOLUCIONADO] No puedo canjear mis pasajes cancelados por la empresa
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó grandes trastornos porque tenia que viajar a un turno medico. En ese momento me indicaron por mail que quedaban abiertos, pero ahora no puedo fecharlos por la web y usarlos. He agotado todas las instancia…
Doble débito de el monto del pasaje
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por la app, el viaje fue desde parador la posta chivilcoy hasta la terminal de tandil el día 24 de marzo. El día 25 de marzo recibí vía mercado pago que me habían debitado nuevamente el pago del pasaje. De…
Claudia M
Hola! El daño causado por haberme/ nos dejado varados en terminal d Gral Belgrano Pcia Bs As y jamás salir el colectivo de Retiro con destino a Mar de Plata, al cual debíamos asistir a un congreso de Salud. NO Sé me reintegro el dinero de los boletos. $ ****. Desde la empresa un destrato y sin respuesta total. El peor servicio. No soy la única danmificada, durante este mes siguió dejando pasajeros varados en la terminal. Venden pasajes y luego el servicio No pasa. La empresa está al tanto de ésto, pero no hace Nada. Gracias por preguntar. Claudia Lima
07 de Mayo a las 8:18 hs.
Comentar
Claudia M
Hola! Estamos en igual situación q la vez anterior. El servicio pésimo algún sigue dejando pasajeros varados en la Terminal, y no hubo ninguna devolución del porcentaje q corresponde a los pasajes. Ya q nunca pudimos viajar, porq el servicio no cumplió.
22 de Mayo a las 7:59 hs.
Comentar