Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Reclamo busplus por rutamar

Mi reclamo es por q saque pasajes el dia 31 de enero para las 23 15 hs por empresa busplus por Rutamar subrayado por el vendedor d los pasajes. Llegué al lugar alas 23 hs estube hasta las 3 am esperando el micro.nunca vino, cuando llega uno alas 3 am anunciando rutamar pero el micro decia del valle, me acerco y consulto pensando era mi micro con demora y el chofer me dice q no era, averigua por handie y le confirman q ya habia pasado y el micro era un via tac sin anunciarse ni nombre en ningun lado con los respectivos pasajes en fin perdi el micro pasajes y dia de estadía y llegada volví a sacar el pasaje un día después. Quisiera me devuelvan o cambien pasajes q me solucionen el problema ala brevedad

Comentarios
  • Mariela D

     

    no me ah solucionado el problema. sigo esperando respuestas del reclamo o la solución

    20 de Marzo a las 16:20 hs.

    Comentar

    • Mariela D

       

      quisiera la devolución de la plata ya q no se puede viajar en estos momentos por pandemia.

      20 de Marzo a las 16:24 hs.

      Comentar

      • Mariela D

         

        no me dio ninguna solución ni opciones .

        26 de Marzo a las 8:30 hs.

        Comentar

        • Mariela D

           

          no me dieron soluciones

          26 de Marzo a las 8:31 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Bus Plus

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas