Reclamo a Bus Plus
En marzo de [números] saque pasajes(ida y vuelta) desde comodoro rivadavia hacia resistencia(chaco) la ida fue bien...pero en la vuelta que "ya esta pagada"para 3 integrantes (mi mujer mi hija y el que escribe) se decreto la cuarentena obligatoria...la vuelta era el 27 de marzo (no hay micros) hoy 50 dias despues sale un micro desde corrientes (a unos pocos km desde donde estoy varado) pero es un viaje especial de la empresa donde ya pague ( osea no puedo usar mis pasajes pagados) tengo que abonar los pasajes nuevamente y mis pasajes "abonados"quedan un año abiertos( para usarlos cuando yo quiero dentro de ese año( pero mo pienso volver a viajar dentro de un año) asi fueran 2 años ...quiero volver a comodoro en un micro de busplus sin pagar nada...(porque ya estan pagados) espero respuetas pronto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error de pago pero descuento de dinero
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error de pago cuando mercado pago me descontó el dinero de busplus del pasaje. Necesito feclamo
[SOLUCIONADO] No puedo canjear mis pasajes cancelados por la empresa
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó grandes trastornos porque tenia que viajar a un turno medico. En ese momento me indicaron por mail que quedaban abiertos, pero ahora no puedo fecharlos por la web y usarlos. He agotado todas las instancia…
Doble débito de el monto del pasaje
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por la app, el viaje fue desde parador la posta chivilcoy hasta la terminal de tandil el día 24 de marzo. El día 25 de marzo recibí vía mercado pago que me habían debitado nuevamente el pago del pasaje. De…
diego J
nadie se comunico conmigo y me dejaron a la deriba ...salio un micro hace 3 dias (el dia 27 del corriente) pero no me dejaron subir
31 de Mayo a las 1:09 hs.
Comentar
diego J
me podrian haber solucionado mi problema en el mocro qie salio el dia 27 de mayo...pero prefirieron volver a cobrarme el pasaje( ya abonado) en vez de retener un cliente....esta empresa es un asco
31 de Mayo a las 1:11 hs.
Comentar
diego J
no se quien esta a cargo de esta empresa...pero un cliente vale mas que ***** pesos...eso lo pago en un solo pasaje ....y use esta empresa por mas de 5 años...desilucionado total
31 de Mayo a las 1:13 hs.
Comentar
diego J
sigo esperando que me lleven a mi casa...mis micros salian el dia 27/03/**** y hoy es 11/06/**** ...saliron micros para el sur
..pero no me subieron
12 de Junio a las 1:23 hs.
Comentar