Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Perdida del viaje por problemas no explicados

Desde el 6 del corriente mes que hago mi reclamo....y no tengo rta estoy esperando...

Comentarios
  • Carolina G

     

    Todavia no obtuve rta.tantas vueltas que dan que te mandan a un sector a otro yedan nro de reclamo me pidieron fotos del dni del boleto...etc y que esperara que estava en sector reclamos y nada . desde el dia 6 del corriente mes

    22 de Noviembre a las 14:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bus Plus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas