Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Pasaje arr

Viajé de carlos paz a morón soy discapacitada y me dieron ubicación arriba literalmente me tuvieron que ayudar a subir y llegar a la butaca46 un horror
de ida a carlos paz había butaca abajo y el chófer al ver mí situación amablemente me ubico abajo
aclaro que en retiro aclare que debía viajar abajo y me dijeron que ellos no daban más la úbicacion
en morón literalmente tuvieron la deferencia de ayudarme a bajar también
que hubiera pasado si estaba en silla de ruedas?
me hubieran alzado para subir
ni así hubiera podido por lo estrecha de la escalera
fue un viaje doloroso e incómodo

Comentarios
  • Viviana C

     

    No respondieron

    12 de Marzo a las 7:15 hs.

    Comentar

    • Viviana C

       

      Nunca contestaron ni me brindaron mínimamente una disculpa o solución para un próximo viaje

      23 de Marzo a las 9:23 hs.

      Comentar

      • Viviana C

         

        Debería tener una forma de otorgar los pasajes para discapacitados en forma acordé a sus necesidades

        23 de Marzo a las 9:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bus Plus

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas