Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

No pude viajar porque no paso

Buenos días, tenia pasaje para el día de hoy 25/11 desde parador san nicolás retiro en el horario 4,15 de la madrugada por empresa el rosarino/rutamar y no paso.
les nombro las empresas que llegaron al parador entre las 3,55 a 5,10.

chevalier, (1), el practico(2), pulqui (2), sierras de cordoba(1), urquiza (1), Via Bariloche (1).

Comentarios
  • Jose M

     

    Ni se han comunicado

    30 de Noviembre a las 9:35 hs.

    Comentar

    • Jose M

       

      Aún nada

      11 de Diciembre a las 8:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bus Plus

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas