Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

No llegue a destino

Seria más una consulta, sucedió que me descompense en el viaje y tuve que bajar del micro, no pudiendo llegar a mi destino. Quería saber que tipo de contemplación habría en estos casos. Espero respuesta
gracias

Comentarios
  • Mabel M

     

    Jamas se comunicaron con migo para darme una repuesta

    02 de Abril a las 21:17 hs.

    Comentar

    • Mabel M

       

      Nadie respondió mis dudas

      10 de Abril a las 16:20 hs.

      Comentar

      • Mabel M

         

        No me respondieron nunca mi un llamado para saber si estaba bien. Nada de nada

        25 de Abril a las 16:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bus Plus

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas