Reclamo a Bus Plus
El día 20/01/[números] tome un micro desde san martín de los andes con destino bs.as retiro (n° de boleto [números] ) empresa "el valle". Llego el micro a la terminal, un micro "don otto", sin ningún tipo de identificación que haga referencia a la empresa "el valle". Me senté en la butaca n°52, al rato empezó a caerme agua del techo, por el aire acondicionado, seguido a eso empezó la molestia por la cortina que tenía la soga superior cortada. A las 02:45 el micro se quedó en la ruta. Llego un micro para trasladarnos a retiro. El problema es la mugre de ese micro, los asientos falseados, y la catarata de agua que caía permanentemente del asiento 48 y 49, asiento en el que me encontraba sentada. Que se quede un micro puede pasar, pero que no tengan un micro presentable para un traslado es una vergüenza. Sacando que en el viaje de ida el chófer realizó varias maniobras peligrosas. He dejado mi queja en el link que envían para preguntar por el viaje, y jamás se comunicaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error de pago pero descuento de dinero
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error de pago cuando mercado pago me descontó el dinero de busplus del pasaje. Necesito feclamo
[SOLUCIONADO] No puedo canjear mis pasajes cancelados por la empresa
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó grandes trastornos porque tenia que viajar a un turno medico. En ese momento me indicaron por mail que quedaban abiertos, pero ahora no puedo fecharlos por la web y usarlos. He agotado todas las instancia…
Doble débito de el monto del pasaje
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por la app, el viaje fue desde parador la posta chivilcoy hasta la terminal de tandil el día 24 de marzo. El día 25 de marzo recibí vía mercado pago que me habían debitado nuevamente el pago del pasaje. De…
Dominique P
Al finalizar cada viaje, envían un mail para ver como fue el servicio, respondí, y tampoco tuve respuestas de su parte.
03 de Febrero a las 9:02 hs.
Comentar
Dominique P
No respondieron por.este medio, tampoco por el mail que ellos mismos mandan para ver como fue el servicio, y cuando llamas por telefono y manifestas disconformidad, te cortan.
03 de Febrero a las 9:32 hs.
Comentar
Dominique P
Jamás se comunicaron
14 de Febrero a las 10:42 hs.
Comentar
Dominique P
Porque el reclamo fue en enero, y aún no me respondieron
29 de Febrero a las 9:39 hs.
Comentar