Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Me cobraron dos veces un mismo pasaje

Buenos días... Me cobraron dos veces el mismo pasaje que compre por internet por su página oficial... Viaje el día martes 17 con empresa el rosarino de rosario a retiro y lo compre.con la Naranja y ahora veo el resumen y me cobraron dos veces el mismo pasaje

Comentarios
  • Florencia B

     

    Son una mierda

    03 de Octubre a las 10:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bus Plus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas