Reclamo a Bus Plus
Compramos una combinación de pasajes desde san martín de los andes a río cuarto ya que la empresa tenía horarios más convenientes que otras empresas, por lo q nos dieron dos pasajes.
el primer tramo hasta cipolletti estuvo bien, pero ya de por sí debíamos esperar 3 horas por la combinación. Cuando el colectivo debería haber llegado a las 2am del día de hoy, tuvo un supuesto inconveniente técnico lo cual llegó a las 7.30. Mientras estuvimos esperando, los supuestos horarios de llegada fueron cambiando todo el tiempo, nadie supo decirnos exactamente el horario de llegada
cuando al final llega, el colectivo era sin servicio cama y sin calefacción además debíamos esperar media hora hasta que carguen combustible, lo peor es que los chóferes estaban muy cansados y con varias horas de viaje por delante, once para ser más específicos
esto no nos garantiza ninguna seguridad en el viaje, con los dos chóferes cansados y con ninguno de los servicios por los q pagamos
les pido por favor el reembolso de los pasajes q incluyen toda la noche sin dormir, suspensión en mi trabajo por esta razón y una completa falta de atención en cuanto a una respuesta específica de lo q estaba pasando
estabamos estancados en la ciudad de cipolletti por no tner dinero para comprar otros pasajes q salgan lo antes posible
y la devolución del dinero en la sucursal no fue posible
vb0-[números],vb0-[números]
vqb-[números],vqb-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error de pago pero descuento de dinero
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error de pago cuando mercado pago me descontó el dinero de busplus del pasaje. Necesito feclamo
[SOLUCIONADO] No puedo canjear mis pasajes cancelados por la empresa
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó grandes trastornos porque tenia que viajar a un turno medico. En ese momento me indicaron por mail que quedaban abiertos, pero ahora no puedo fecharlos por la web y usarlos. He agotado todas las instancia…
Doble débito de el monto del pasaje
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por la app, el viaje fue desde parador la posta chivilcoy hasta la terminal de tandil el día 24 de marzo. El día 25 de marzo recibí vía mercado pago que me habían debitado nuevamente el pago del pasaje. De…
Federico C
Me sugirieron devolver el 70%, que en realidad es un 50%, de los pasajes que NO usé y encima como nota de crédito para usar en futuros viajes. Yo no vivo en Argentina, por lo que no me parece justo para nada esa resolución, y totalmente sin argumentos válidos, xq retener el 50% de mi dinero cuando no usé el servicio sin ninguna razón?
25 de Febrero a las 10:40 hs.
Comentar
Federico C
No están proponiendo ninguna solución, solo opciones para su interés
08 de Marzo a las 7:52 hs.
Comentar
Federico C
No use los pasajes y no me quieren devolver el dinero. De que manera me ayudan ustedes?
23 de Marzo a las 13:02 hs.
Comentar