Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

La devolución del dinero

Tengo dos reclamos en curso con ellos y no me dan solucion.
uno por un viaje bariloche-bs.as que duró 32 hs con infracciones varias y sin ningun servicio.
otro por un viaje mar del plata- bs.as que tenia los asientos empapados, gotera y cucarachas siendo un coche fuera de servicio sin plotter ni numero de coche.

Comentarios
  • belen

     

    nunca respondieron, no atienden telefono, no responde mails, no se como comunicarme

    13 de Febrero a las 9:27 hs.

    Comentar

    • belen

       

      uno de los reclamos jamas me lo respondieron y el otro estan con demoras.

      19 de Febrero a las 12:52 hs.

      Comentar

      • belen

         

        no responden mis mails, no tienen una direccion real, no responden el telefono. no me dieron respiesta.
        la cnrt tampoco logra contactarlos y va a multarlos por eso. los denuncié la semana pasada

        24 de Febrero a las 15:52 hs.

        Comentar

        • belen

           

          SIGO SIN RESPUESTA

          11 de Marzo a las 10:22 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Bus Plus

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas