Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Incucai

Buenas tardes, en viedma, boletería 7 de Via Bariloche fui a sacar un boleto con mi credencial del incucai (instituto nacional central único coordinador de ablación e implante) la cual tengo por ser transplantado, que me corresponde gratis, no me la reconocieron y tampoco quisieron reconocerla.
llamamos a quien debíamos llamar y nadie nos resolvió nada.

Comentarios
  • Franco

     

    En Viedma no me aceptaron mi credencial de incucai y me cobraron el pasaje

    19 de Febrero a las 14:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bus Plus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas