Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Falta de control

Mi reclamo es la falta de control con sus choferes de resistencia chaco están arreglados con las personas que te suben o bajan los bolsos ayer vine de *****ia cano y me quiso cobrar [números] pesos para subir el bolso y si es paraguayo [números] o no te suben el bolso lo mismo me pasó de resistencia a *****ia cano siempre con la complicidad del chófer que se reparten la plata , muy indignante , tengo los boletos para demostrarlo

Comentarios
  • Lucia B

     

    No sé disculparon con migo , solo quiero una disculpa

    27 de Noviembre a las 10:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bus Plus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas