Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Estafa en canje de puntos

Hola mi reclamo es porque me descontaron [números] puntos de un canje de entradas que solicite pero las entradas nunca llegaron hice los reclamos por todas las vías posible y nunca me devolvieron los puntos.

Comentarios
  • Daniela

     

    Nunca me respondieron los mails con reclamos que hice, en el **** me atendió una operadora pero tampoco me solucionó el reclamo

    27 de Junio a las 9:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bus Plus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas