Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Estafa

Exijo me devuelvan lo cobrado x el servicio coche cama ejecuticvo, q contrate el 31 de enero, abone cama ejecutivo con servicio y micro de Via Bariloche Enviaron.micro viejo sin servicio de el rosarino, sucio, ni la tv prendieron en un viaje de 16 js de sierra grande a retiro ciudad de buenos aires. Una vergurvergüenzanza [números]$ , contraye ademas x servicio de wifi q prometian incluia, ni enchufe para celular tenia perdi trabajo ademas de q me estafaron cambiandome de micro y sin servicio, quie se hace responsable a quien reclamas? ,si en sierra grande ya estaba cerrada la boleteria, solocito se comuniquen desde el 1/2 q estoy reclamado devolucion.de mi dinero, inociare acciones legales si no se comunican conmigo, gracias

Comentarios
  • Jessica M

     

    No

    26 de Febrero a las 20:46 hs.

    Comentar

    • Jessica M

       

      no me reintegraron nada ni se comunicaron

      23 de Marzo a las 17:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bus Plus

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas