Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Devolución del pasaje

Hola, mi reclamo,es la devolución de mi pasaje,en virtud que dejaron a mi hijo en l terminal.olvidandose el chófer d llevarlo.desde piedra buena a río gallegos. Serie no.vqb-[números] vía tac.25/01/[números].

Comentarios
  • María B

     

    No me han devuelto la plata todavia

    30 de Enero a las 13:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bus Plus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas