Reclamo a Bus Plus
Comprado pasajes de i/v desde terminal de bariloche a v. La angostura,viajamos 6 personas de ida con micro de Via Bariloche a la vuelta,en el lugar correcto y horario,nadie avisa que el micro partia faltando siete pasajeros. El micro seria de albus,diferente color que nadie se dio por aludido. El 7mo pasajero no era parte d mi grupo.pero el micro se fue dejandonos abandonados (de los cuales,dos menores). Hablamos con la empresa y nos querian dar como solucion dejaron en la ruta para que un remis nos busque (x cuenta nuestra ,obvio). Pasamos un mal momento ya que compre el pasaje de ultimo horario de vuelta.estoy reclamando esto desde que volvi de vacaciones en diciembre,haciendo como ellos me explicaron y solo aceptan devolver la suma en forma de pasajes para cada uno. Yo no pienso jamas viajar de nuevo con ellos. Yo aboné un remis para 6 personas como solucion, y yo me haria cargo de este problema a mi vuelta a bs. As para recuperar el dinero de todos. Bus plus no acepta esto y necesita q este cada titular. En mis manos tengo la copia de la queja realizada en bariloche, los pasajes "sin cortar",tampoco estan marcados para el aviso q no viajariamos con via bariloche . Puedo enviar copia de cada cosa si lo necesitan. Uno de los pasajeros esta viviendo en neuquen y fue uno de los perjudicados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error de pago pero descuento de dinero
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error de pago cuando mercado pago me descontó el dinero de busplus del pasaje. Necesito feclamo
[SOLUCIONADO] No puedo canjear mis pasajes cancelados por la empresa
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó grandes trastornos porque tenia que viajar a un turno medico. En ese momento me indicaron por mail que quedaban abiertos, pero ahora no puedo fecharlos por la web y usarlos. He agotado todas las instancia…
Doble débito de el monto del pasaje
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por la app, el viaje fue desde parador la posta chivilcoy hasta la terminal de tandil el día 24 de marzo. El día 25 de marzo recibí vía mercado pago que me habían debitado nuevamente el pago del pasaje. De…
Nancy B
nadie respondio por mi queja, Bus Plus me ha dado "soluciones" por mail y no me parecen las adecuadas. Aguardo aun que se pueda solucionar fácilmente y acuerdo a mis necesidades tambien. Yo no quiero un pasaje para volver a viajar! yo pague un remis de $1.*** de mi bolsillo por 6 personas x que la empresa nos dejo tirados y necesito recuperar esa plata. Bus Plus no quiere hacer ningun tipo de deposito. Tengo los pasajes de ellos como si recien los hubiese comprado
13 de Abril a las 10:57 hs.
Comentar
Nancy B
siguen sin contactarse conmigo ni darme una solucion por cualquier via de comunicacion.
02 de Mayo a las 10:49 hs.
Comentar