Reclamo a Bus Plus
Saqué pasaje para Via Bariloche para viajar desde retiro a río negro. Cuando llega el colectivo no era un vía bariloche sino uno de "el rosarino", la verdad deja mucho que desear: apoyabrazos del asiento roto (se le salía la gomaespuma hacia afuera), las tv no andaban bien y no dieron desayuno, malísimo, teniendo en cuenta que pague $[números] por un vía bariloche y pusieron otro colectivo. El regreso sin embargo sí me toco un vía bariloche y ahí todo excelente, colectivo moderno, la atención por una persona dedicada a tal fin (no el chófer), cortinas para separar los asientos, tvs que andaban perfecto, en fin como debe ser por pagar un servicio de $[números].
habiendo tenido la mala experiencia del primer viaje, cuando voy a sacar el de regreso le pregunto al muchacho de boletería si me podía asegurar que el colectivo iba a ser un vía bariloche (así está anunciado en la web cuando uno compra el pasaje) y me dice que no se puede saber hasta que llegue el micro, puede ser de cualquiera de las empresas busplus, y en este caso tuve suerte.
en síntesis, entiendo que la demanda en enero es alta, pero eso no justifica que uno compre un servicio ejecutivo y después es suerte, no pueden cobrarte un vía bariloche y después ponerte uno de el rosarino. En la web cuando uno va a comprar debería decir específicamente "el rosarino" y el precio ser menor por la menor calidad del servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error de pago pero descuento de dinero
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error de pago cuando mercado pago me descontó el dinero de busplus del pasaje. Necesito feclamo
[SOLUCIONADO] No puedo canjear mis pasajes cancelados por la empresa
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó grandes trastornos porque tenia que viajar a un turno medico. En ese momento me indicaron por mail que quedaban abiertos, pero ahora no puedo fecharlos por la web y usarlos. He agotado todas las instancia…
Doble débito de el monto del pasaje
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por la app, el viaje fue desde parador la posta chivilcoy hasta la terminal de tandil el día 24 de marzo. El día 25 de marzo recibí vía mercado pago que me habían debitado nuevamente el pago del pasaje. De…