Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Cambio de colectivo

En el día de ayer domingo 27/01/[números] viajamos con destino a cipolletti con la empresa el valle el cual no se presentó y tuvimos que viajar en la empresa via tac... A su vez pagamos el pasaje para ir en coche cama y la empresa vía tac nos mandó arriba a semi cama, ahora me preguntó quién me devuelve el dinero de los dos pasajes que pague para ir en cama y cómoda con mi marido y mi hija.. Haré todos los reclamos posibles para que me devuelvan lo que eh gastado.. Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Pamela S

     

    Hola no me lo solucionaron no me han dado respuesta buscaré otras soluciones si no

    06 de Febrero a las 20:49 hs.

    Comentar

    • Pamela S

       

      Moby como no lo solucionan voy hablar con abagados

      18 de Febrero a las 18:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bus Plus

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas