Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Bus plus no cumple

[Solucionado]

Se le solicita a la empresa busplus la factura a de un boleto comprado por la empresa, el cual nos informan que en 10 o 15 días la tendremos en nuestro mail. El pedido fue realizado el 27/11/18 por Whatsapp (atienden por ese medio estas gestiones, muy mal de por si) y hoy 18/12 me informan que no la tienen y que el sector de facturación está tardando más de un mes en realizar la factura. Es una falta total de respeto al cliente. Yo el jueves debo cerrar el iva de la empresa por irnos de vacaciones y la necesito hoy mismo, no espero más. El boleto en cuestión es el wem-[números].

Comentarios
  • Allanmar I

     

    Nunca nos envió la factura solicitada.

    07 de Enero a las 17:04 hs.

  • Allanmar I

     

    Sigo esperando la factura que jamás llegó. Ahora veo porque la gente ya no toma colectivos, se lo merecen.

    18 de Enero a las 9:07 hs.

  • Allanmar I

     

    solución recibida:

     

    Recién hoy me enviaron la factura después de 3 meses. Una basura

    24 de Enero a las 9:13 hs.

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas