Reclamo a Bus Plus
Soy pasajero frecuente de Via Bariloche El valle. socia de busplus n* [números]. cada vez que viajo elijo los primeros asiento. Pero me encuentro siempre con el desagradable tacho de basura adelante. Que lo considero totalmente antihigiénico . es una falta de respeto a los pasajeros que viajamos en las primeras filas. Por tener que soportar la basura de todos los pasajeros.en un viaje de 7 (siete ) horas . Ni hablar para aquellos que viajas mas horas.hasta llegar a destino. Se supone que uno quiere hacer el viaje para descansar y que sea placentero pero el tacho de basura que colocan que se cae. Derrama líquidos que otros tiran. Yerba.cafe. Gaseosas. Hace que sea muy incomodo e insoportable las condiciones para viajar . Y no es agradable. Mas cuando existe un lugar en la parte de atrás del asiento que esta al final de la escalera que cumple con esa función. Teniendo en cuenta que existen pasajeros muy cómodos , sucios y no respetan la limpieza. pero esa falta de respeto no tengo porque padecerla en un viaje de 7 (siete) horas de ida como de vuelta. Espero tomen cartas en el asunto y hacer que cada pasajero se haga cargo de su basura. Y no tirar en el tacho de basura que colocan adelante de la unidad. Agradecería que no vuelvan a colocar mas ese tacho de basura . Por favor. Muchas gracias .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error de pago pero descuento de dinero
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error de pago cuando mercado pago me descontó el dinero de busplus del pasaje. Necesito feclamo
[SOLUCIONADO] No puedo canjear mis pasajes cancelados por la empresa
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó grandes trastornos porque tenia que viajar a un turno medico. En ese momento me indicaron por mail que quedaban abiertos, pero ahora no puedo fecharlos por la web y usarlos. He agotado todas las instancia…
Doble débito de el monto del pasaje
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por la app, el viaje fue desde parador la posta chivilcoy hasta la terminal de tandil el día 24 de marzo. El día 25 de marzo recibí vía mercado pago que me habían debitado nuevamente el pago del pasaje. De…
MIRTHA L
No fue solucionado, ya que continúan colocando el tacho de basura en las unidades . y lo usa hasta el mismo personal del colectivo. lo que me parece peor . he sacado fotos. y se las enviare . para que por fin tomen conciencia de que también es un peligro llevar ese tacho de basura en ese lugar.
21 de Abril a las 23:38 hs.
Comentar