Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Antihigienico tacho de basura en los primeros asientos de la unidad

Soy pasajero frecuente de Via Bariloche El valle. socia de busplus n* [números]. cada vez que viajo elijo los primeros asiento. Pero me encuentro siempre con el desagradable tacho de basura adelante. Que lo considero totalmente antihigiénico . es una falta de respeto a los pasajeros que viajamos en las primeras filas. Por tener que soportar la basura de todos los pasajeros.en un viaje de 7 (siete ) horas . Ni hablar para aquellos que viajas mas horas.hasta llegar a destino. Se supone que uno quiere hacer el viaje para descansar y que sea placentero pero el tacho de basura que colocan que se cae. Derrama líquidos que otros tiran. Yerba.cafe. Gaseosas. Hace que sea muy incomodo e insoportable las condiciones para viajar . Y no es agradable. Mas cuando existe un lugar en la parte de atrás del asiento que esta al final de la escalera que cumple con esa función. Teniendo en cuenta que existen pasajeros muy cómodos , sucios y no respetan la limpieza. pero esa falta de respeto no tengo porque padecerla en un viaje de 7 (siete) horas de ida como de vuelta. Espero tomen cartas en el asunto y hacer que cada pasajero se haga cargo de su basura. Y no tirar en el tacho de basura que colocan adelante de la unidad. Agradecería que no vuelvan a colocar mas ese tacho de basura . Por favor. Muchas gracias .

Comentarios
  • MIRTHA L

     

    No fue solucionado, ya que continúan colocando el tacho de basura en las unidades . y lo usa hasta el mismo personal del colectivo. lo que me parece peor . he sacado fotos. y se las enviare . para que por fin tomen conciencia de que también es un peligro llevar ese tacho de basura en ese lugar.

    21 de Abril a las 23:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bus Plus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas