Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Abuso de mi tiempo y dinero por parte la compañía

Saqué pasaje de ida y vuelta de caba a rosario. N° de boletos: [números] y [números]. Pagué [números] pesos. Mi dni [números]. Cuando vuelvo ayer de rosario primero el coche salió 15 minutos tarde, por venta de pasajes sobre la hora!! dijo el chofer, y después me entero que es lechero, para y entra en varios lugares de la ruta... Porque no avisan en el momento de la compra de la categoría de "lechero" para que el cliente se entere a qué se expone, y por qué cobran la misma tarifa por un servicio que es notoriamente de inferior calidad? me castigan usando a su favor mi tiempo y mi dinero ¿ con qué derecho?

Comentarios
  • Juan A

     

    no se han comunicado conmigo

    14 de Diciembre a las 1:49 hs.

    Comentar

    • Juan A

       

      no he tenido respuesta

      24 de Diciembre a las 9:09 hs.

      Comentar

      • Juan A

         

        ni siquiera me han respondido

        08 de Enero a las 8:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bus Plus

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas