Contactar a Buendolar

Reclamo a Buendolar

Necesito mi plata ya!

Necesito cambiar mis dolares y pasarme el dinero a mi cuenta!!!!! no me deja hacer ninguna operacion

propuso una solución:

Buenos dias. Por el momento las operaciones se encuentran suspendidas. Apenas se encuentren habilitadas nuevamente se informara a los usuarios formalmente. De todas formas, puedes ingresar con tu usuario y retirar tu saldo hacia una cuenta bancaria tradicional de tu titularidad.

04 de Febrero a las 9:55 hs.

propuso una solución:

Hola Sergio entiendo tu mala experiencia y el dinero de la cuenta ya ha sido retirado, es decir, esta vacía. Tendrias el bien de marcar este reclamo como solucionado? esto nos permite ver mejor que usuarios tienen un reclamo sin resolver para poder ayudarlos.

11 de Marzo a las 13:01 hs.

propuso una solución:

podrías marcar el caso como resuelto? ya lo fue y esto nos facilita visualizar a que otro usuario ayudar con su reclamo abierto

12 de Marzo a las 17:40 hs.

propuso una solución:

13 de Marzo a las 10:30 hs.

propuso una solución:

25 de Marzo a las 13:13 hs.

propuso una solución:

30 de Marzo a las 17:04 hs.

Más reclamos hacia Buendolar