Contactar a Brubank

Reclamo a Brubank

Transferencia entrante

Tengo una transferencia entrante en demora desde el 21 de diciembre. Ya reclame a la otra entidad y desde su parte esta todo bien. Necesito comunicarme con la gente de brubank. No quiero el chat de la app . Es inutil !!! haganse responsable con los problemas de sus clientes. Es una vergüenza el "chat" que te asesora supuestamente.

Comentarios

Más reclamos hacia Brubank

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas