Contactar a Brubank

Reclamo a Brubank

No puedo entrar a mi cuenta

Quise entrar a la app brubank y tardaba y tardaba y no entraba entonces pense q estaba tildaba y la desinstale y cuando quise volver a entrar me decia que se registro que ya habia iniciado sesion entonces me pedian mi mail y ahi me iba a llegar un mail de ellos para poder entrar y nunca me llego nada y probe de mil maneras mas y no pude!! lo peor es que no tengo la tarjeta y tengo plata en la cuenta

Comentarios

Más reclamos hacia Brubank

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas