Contactar a Brubank

Reclamo a Brubank

No me reintegran el monto a mi cuenta

Hola el 25 septiembre compré en la página de Apple un equipo probé con mi tarjeta brubank y segui los pasos todo hice la compra con débito en dólares . Al ratito me avisa que fue cancelado el pago del producto ok está bien digo yo el tema que ese monto no me reintegraron ya estoy a 21 enero .

Comentarios

Más reclamos hacia Brubank

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas