Contactar a Brubank

Por qué no recibí mi mail de confirmación Brubank

¿Te abriste una cuenta en Brubank pero no recibiste el mail de confirmación para utilizar la aplicación? Hay varios motivos por los cuales esto ocurre.
✅ En primer lugar, el mail puede haber llegado a la carpeta de correo no deseado. Revisá el apartado de spam en tu cuenta para asegurarte de que esté ahí.
Es posible que exista un error en el sistema de Brubank el cual genera una incompatibilidad entre la plataforma y tu correo electrónico. Probá utilizando otra cuenta de correo para crear tu cuenta.
Por último, lo más probable es que el sistema de Brubank esté experimentando demoras a la hora de verificar las cuentas de nuevos usuarios. En estos casos los mails de confirmación pueden demorar 24 horas en impactar, e incluso pueden tardar más tiempo aún.

Atención al cliente Brubank

⚠️ Si continuás experimentando problemas con la autenticación de tu cuenta Brubank, contacto con su equipo de atención al cliente al siguiente mail:  ayuda@brubank.com.
Recordá incluir en el apartado de asunto el motivo de tu consulta.

Redes sociales Brubank

Pedí asistencia a través de las redes sociales de la empresa:

☸️ Twitter

☸️ Instagram

☸️ Facebook

Reclamo a Brubank

No me llega el mail de brubank para ingresar a la app

[Solucionado]

Baje la app de brubank para sistema android pero no recibo el correo para poder acceder a la aplicación. De esto ya han pasado más de 24hs, he verificado el correo no deseado pero nunca me llego la notificación.

• Raúl L

Nunca recibí el correo de Brubank para poder acceder a la aplicación en Android.

• Raúl L

solución recibida:

Finalmente me enviaron el link para poder utilizar la aplicación

Más reclamos hacia Brubank