Contactar a Brubank

Reclamo a Brubank

Me estafaron

Buenos días!!!! compre un producto cuando hice la transferencia ,nunca me llego el producto y la persona nunca más me hablo y es más me bloqueo

Comentarios
  • Leonardo Ó

     

    Todavía no me solucionan nada. La persona es estafadora y ya me enteré que tiene varias cuentas para estafar gente con venta de termos stanley

    03 de Marzo a las 7:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Brubank

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas