Contactar a Brubank

Reclamo a Brubank

Me estafaron

Me hicieron pagar 15 mil pesos para pagar menos la deuda que tenía de patente .estaba en el lugar esperando a que me atiendan y nada .no apareció más el chico quiero saber si puedo recuperar la plata

Comentarios

Más reclamos hacia Brubank

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas