Contactar a Brubank

Reclamo a Brubank

Estafa

El dia 26/4 realice una transferencia de [números] a la cuenta de su usuario gustavo ferreyra dni [números] por la compra de un sillon, ahora no me atiende las llamadas, ni me envia el producto, desaparecio de las redes.
necesito que me den una respuesta y me devuelvan el dinero, la empresa debe hacerse cargo de un e*****dor asi y tanto otros que tiene.

Comentarios
  • Alejandra V

     

    Hola buenas tardes!! a mi me paso lo mismo.... realice la transferencia el día 25/04 por el mismo monto a la misma cuenta. Estuve en comunicación hasta el jueves 28/04. Hoy me di cuenta que el instagram no exite más y el telefono salta el contestador. Que hacemos ahora???

    04 de Mayo a las 15:08 hs.

    Comentar

    • Pamela R

       

      Me podes pasar el número de teléfono. A mi también me pasó lo mismo

      11 de Mayo a las 0:19 hs.

  • Berenice B

     

    Yo hice la denuncia a la fiscalía de robos virtuales, a defensa del consumidor y conseguí información de su lugar de trabajo, vive en rosario y trabaja para rosegur, pero nadie me dice nada y no se q más se puede hacer

    04 de Mayo a las 15:15 hs.

    Comentar

    • Federico M

       

      q

      11 de Junio a las 19:37 hs.

      Comentar

      • Federico M

         

        tengo la direccion de la casa y del trabajo se los paso SAN JUAN *** 02 B - ROSARIO - SANTA FE - **** y trabaja en CARE SRL - CUIT 30-********-2 hoy nuevamente abrio una cuenta de instagran vendiendo sillones y ******ndo gente SILLONES HOUSE

        11 de Junio a las 19:40 hs.

        Comentar

        • Berenice B

           

          Gracias, ya denuncie el nuevo ig!

          11 de Junio a las 20:15 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Brubank

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas