Contactar a Brubank

Reclamo a Brubank

Estafa

Hola fui e*****da por uno de sus cliente [nombre]. Y ahora veo que somos varios, como puede ser que teniendo denuncias ,ustedes lo sigan teniendo como cliente, sabiendo la situacion, quiere decir que son complices. y seguro me diran que nonpieden hacer nada porue eso es lo primero que hacen lavarse las manos. Pero estoy buscando tosos los medios legales para no dejar esto sin resolver. Espero que se contacten conmigo y me den una respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Brubank

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas