Contactar a Brubank

Reclamo a Brubank

Estafa

Un cliente del banco brubank me vendió un celular en cuotas de $[números] pesos..
pague la primer cuota y como no me llego el producto pedí que me lo devolviera.
y no me quiere devolver la plata.
me estafó y quiere denunciarlo.
quiero el reintegro de mi plata depositado en la cuenta bancaria de francisco gustin bazzini
tengo su cbu y cual.

Comentarios
  • Lourdes V

     

    No,sigo esperando el reintegro de la plata.

    26 de Enero a las 10:21 hs.

    Comentar

    • Lourdes V

       

      Si esperando la devolución de la plata

      06 de Febrero a las 12:54 hs.

      Comentar

      • Lourdes V

         

        Sigo esperando la devolución de la plata

        21 de Febrero a las 19:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Brubank

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas