Contactar a Brubank

¿Cómo eliminar cuenta de Brubank?

▶️ Muchas personas publican su reclamo en tuQuejaSuma porque no pueden cerrar cuenta Brubank entonces nos preguntan “cómo eliminar cuenta de Brubank” o “cómo cerrar cuenta en Brubank”.

Bueno, eliminar cuenta Brubank es bastante sencillo. A continuación te contamos cómo hacerlo

¿Cómo cerrar cuenta de  Brubank?

✅ Para dar de baja cuenta Brubank seguí los siguientes pasos:

1. Abrí la aplicación de Brubank

2. Completá con tu Clave o usá tu huella a modo de identificación

3. Seleccioná la opción “Perfil” (logo que parece un DNI)

4. Bajá del todo y apretá “Borrar Cuenta” para proceder a eliminar cuenta de Brubank

5. Apretá “Correr Simulación” y el sistema te indicará si estás en condiciones de cerrarla de acuerdo a los productos que tengas vigente

Brubank para cerrar cuenta, exige que quede en $0. Para ello solicitará al titular que en caso de tener fondos remanentes al momento de dar de baja Brubank que los transfiera a otra cuenta.

Aún tengo dudas sobre cómo eliminar mi cuenta de Brubank

Si aún te quedan dudas respecto de cómo cerrar cuenta Brubank podés publicar tu reclamo GRATIS en tuQuejaSuma detallando en qué te trabaste o cuál fue el inconveniente.

En ese enlace también podés consultar si necesitas saber “por qué no puedo entrar a mi cuenta de Brubank” o si necesitas ayuda para saber cómo retirar dólares de Brubank.

Brubank Teléfono Atención al Cliente

Brubank es una fintech con lo cual no cuenta con un número de teléfono de atención al cliente. Los modos que tiene para atender a los usuarios es a través de la aplicación en la opción “soporte en línea” o en sus cuentas de Twitter o Facebook.

¿Brubank es seguro?

Si lo que necesitas saber es si Brubank es seguro, te recomendamos ingresar al perfil del banco online para leer todos los reclamos, las solciones y las opiniones de los usuarios. Podrás leer experiencias de clientes con los Brubank préstamos; o con las compras u pagos de Brubank cuotas.

A su vez podrás encontar cuáles son los problemas más frecuentes y aclarar dudas respecto de Brubank Paypal y con Brubank Spotify.

Para más información podés ingresar acá.

Reclamo a Brubank

Eliminar cuenta

Hola! me cree la cuenta, pensando que tenía que hacerlo para cobrar un dinero de la ayuda económica de los $10.000. Pensé que este era un requisito, pq me apareció la publicidad del banco. Pero no es de mi interés tener esta cuenta. Cómo puedo eliminarla? muchas gracias!

• Candela N

yo me hice la cuenta hace tantos años que nunca me mandaron la aprovacion de cuena. ahora. me regustra que tengo una cuenta aki. y ni siquiera puedo abrirla

• Mirtha L

Hola quiero borrar mi cuenta en brubank cm debo hacerlo

• Ana B

Necesito eliminar esta cuenta urgente, como puedo hacerlo.

• Alejandro D

Hola yo tambien quiro eliminar mi cuenta

• David R

Hice los paso para eliminar la cuenta, y sigue activa.. necesito eliminarla

• GESABEL

alguno encontró la solución para eliminar la cuenta ,si la aplicación
              no abre.

• flavio J

Es una*****da son unos ******dores no te contestan no te la cierran y no te dan solución. Estoy asado

Más reclamos hacia Brubank