Contactar a Brubank

¿Cómo cerrar cuenta Brubank?

Si necesitas saber cómo eliminar tu cuenta de Brubank te lo explicamos paso a paso.

Lo que tenes que tener en cuenta es que para eliminar cuenta Brubank el banco te exige que la misma esté en $0. Para poder vaciar los fondos y poder eliminar la cuenta de Brubank tenes que transferir a otra cuenta o usar todo el dinero en compras.

Para saber cómo cerrar cuenta de Brubank paso a paso te recomendamos ingresar a este enlace.

Si a pesar de seguir las indicaciones sobre cómo eliminar mi cuenta de Brubank y no pudiste hacerlo, te recomendamos publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma y te ayudaremos a resolverlo. De igual modo si tenes problemas porque “no puedo entrar a mi cuenta de Brubank”.

Para más información sobre el banco como por ejemplo el Brubank Teléfono Atención al Cliente o saber si Brubank es seguro, podés entrar acá.

Reclamo a Brubank

Cerrar la cuenta

Hola quiero cerrar la cuenta se brubank ami nombre candela falcón descarge la app y entre haber como era el servico y cuando quise cancelar no me dejo solo me permitio ir hacia adelante y se creo la cuenta y quiero cerrarla ya que no me sirve ni tampoco la quiero

Más reclamos hacia Brubank