Contactar a Brenson Autos

Reclamo a Brenson Autos

Me mintieron x el plan arranque

Hola yo el año pasado le di debaja al plan ahorro de una ecosport, xq? todós los meses aumentaban la cuota y llame preguntandoles , y me decian el plan ovalo , x aumento el dolar, despues , xq? aumento x gastos administrativos y asi etc, luego me llamaron ,diciendo que Ford esta ofreciendome el plan arranque 8020 qué la cuota x mes era 16500$y lo maximo de la cuota era 20.000$y ñas 33 cuotas del plan anterior lo podia utilizar en este plan como para adelantar cuotas bueno es seguro xq? yo si la cuota es mas de 20.000$ no lo puedo pagar x ese motivo le di debaja antes al otro plan me aseguraron que no iba a suceder eso, me pusieron en ese plan pague con tarjeta 30.000$ los tramites y tres cuotas hasta y ivamos bien , luego hace unos dias pedi que las 33 cuotas del otro plan lo pongan como adelantar cuotas y me dijieron que no se podia, que era para licitar o retirar el vehículo, y me mandan el cupon al otro dia de la 4 cuota de febrero del plan arranque de23.770$ cuando yo pague en enero, 18.330$ me e*****ron , y me estan cargando en la cara, son unos sinvergüenza, brenon y el plan ovalo, toda mi familia y yo siempre hemos comprados auros y camionetas a ford , no respetan a los clientes y si no me dan una solucion lo voy a ser publico x los noticieros y voy a poner abogados xq? quiero que me devuelvan todo mi dinero al valor real .gracias espero una solución sin mentiras.

• Beatriz M

Xq? Brenson nunca se comunicó conmigo son unos sucios estafadores y mentirosos

11 de Febrero a las 9:59 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Brenson Autos