Contactar a Brahma

14 Junio 2024 17:16

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Brahma

Cerveza en mal estado

Compré un sixpack de brahma rubia y vinieron 4 con olor y gusto feo, como a oxidado.

Latas a medio llenar

En un supermercado dw la pampa general pico compre un pak de cerveza brahama y cuando voy a sacarna del pak me di cuenta que todas las latas estan sin habrir y hasta la mitad

Publicado 28 de Febrero

Mal gusto en la cerveza brahma

Compre 4 packard de latas de cerveza brahma y no se pueden tomar por el gusto raro que tienen.

Publicado 28 de Febrero

Está fea la cerveza brahma

Desde el primer reclamo que realice a brahama nunca tuve una respuesta a mis reclamos números 2937807 2950642 2952163 x pack de latas que compre feas podridas ni a dnd las compré ni brahama se hacen cargo uno gasto y no tengo respuesta de nadie la verdad tengo una bronca

Publicado 27 de Febrero

[SOLUCIONADO] Pico de botella de vidrio rota

Buenas tardes al abrir una botella de vidrio de brahma de litro nos dimos cuenta q la misma estaba rota y encontramos partículas de vidrio en el contenido , muchas gracias espero su respuesta!!!

Solucionado 12 de Marzo

Intomable

Quiero comunicarme con ustedes por siempre compro este producto y el último pack que compre la bñvetdad no lo pude tomar tiene olor a sidra y esta como ardido yamarga

Publicado 23 de Febrero

Brahma vacia

Compre una brahma dorada y vino 90% vacia

Publicado 22 de Febrero

[SOLUCIONADO] Cerveza en mal estado

Hace meses que presente un reclamo por cerveza en mal estado. Había comprado varios pack para una fiesta y estaban intomables. Me hicieron guardar las que estaban cerradas. Repetí el reclamos varias veces y me dicen que están con inconvenientes por eso la demora. Aún sigo esperando.

Solucionado 02 de Marzo

Gusto fel

Una cerveza de lata tenia gusto muy feo

Publicado 18 de Febrero

Mal estado latas

Buen día ya ice el reclamo y ninguna respuesta x 18 latas q compré y estaban en mal estado olor y gusto feo

Publicado 18 de Febrero