Contactar a Brahma

Ha solucionado un 3% de los reclamos

21 Mayo 2024 07:17

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Brahma

Gusto feo y olor como a pis

Es la primera vez que me quejo tomo habitualmente la marca pero ya me pasó repetidamente la situación la verdad no sé cuál es el problema. Creo que yo debería denunciar a la marca de una vez, porque más allá de lo que cuesta, es la salud lo importante. Espero una respuesta!

Publicado 08 de Marzo

Brahma fallada

Compre dos latas de brahama, tienen olor y gusto a rancio. Lote l232

Cerveza fea

Compramos un pack de brahma y vino con olor fuerte,con gusto a sidra

Sabor y olor feo

Compramos un pack de cerveza brahma lata de 473cm3. Tienen olor fuerte y gusto ácido, todas las latinas igual. Somos consumidores habituales de la marca pero es la 2da vez que nos sucede. La fecha de consumision no se encuentra expirada pero el producto es intomable.

Cerveza fea

Compré un pack de cervezas brahma. Una vino desinflada y abollada. Cómo puedo hacer para que me devuelvan una? muchas gracias

Publicado 02 de Marzo

Cerveza en mal estado

Compre un pack de brahma y vino con gusto feo fuerte, vence 03/05/2024 l249 63 04:59

Publicado 29 de Febrero

Cerveza en mal estado

Compré un sixpack de brahma rubia y vinieron 4 con olor y gusto feo, como a oxidado.

Publicado 28 de Febrero

Latas a medio llenar

En un supermercado dw la pampa general pico compre un pak de cerveza brahama y cuando voy a sacarna del pak me di cuenta que todas las latas estan sin habrir y hasta la mitad

Publicado 28 de Febrero