Contactar a Boost Mobile

Información|Reclamos

Boost Mobile

Ha solucionado un 10% de los reclamos

30 Julio 2023 13:35

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Boost Mobile


Sin línea

Tengo una semana sin cobertura ni celular tuve que pagar 25 dólares para tener servicio en un celular que me prestaron después de una hora ya no tenía línea regrese a la tienda y no me pudieron dar respuesta me dieron un número para aser mi queja estube casi una hora con la asistente y no supo darm…

Publicado 30 de Julio

[SOLUCIONADO] Descaro

Aburrida ya de tan mala atencion en ofiicina boostmobile 10320 y sobrepasando el descaro al maximo, decidi cambiarme de compañia ya que el encargado de tienda esta hasta bebiendo con sus amigos dentro de la tienda, ¡¡ que descarado!!, mal por boostmobile.

Solucionado 03 de Enero

Mi red

Bueno cuando entro al juego todos los eventos cargan bien luego cuando trato de iniciar una partida me dice cargando o cuando le doy click invitar amigos me dice error de internet de red . Y no puedo jugar a hora en mi cuenta .

Publicado 13 de Abril

Estafa

Hola buenos días quisiera saber si mí reclamo fue recibido les hablo de otra cuenta xq en la mí no me deja entrar soy lorena castro necesito por favor una respuesta estoy sumamente desbastada

Publicado 22 de Junio

Mal trato por hacer pregunta acerca de la razón por la que cobraron 130000

Fui a comprar un teléfono a boost móvil de la galería mall white plains y adicionar una línea a mi línea , ellos me cobraron 130 especificados así 49.99 de equipo 25 activación de línea y los taxes , mi duda es si yo compre el teléfono el día 19 de dic y el día 29 de dic debo pagar factura por que …

Publicado 18 de Diciembre

Estafa

Compre un móvil en la web pague el envío rápido y supuestamente todo se hizo bien, al rato miro el estado de mi cuenta y se habían cobrado el dinero 660 dólares, entro a la web para ver el estado del pedido y me dice que está cancelado pero se cobraron el dinero, en fin que no he recibido ni el din…

Publicado 13 de Diciembre

Atención al cliente pésima!!

Mi esposa compro una tarjeta de 35$ y se le perdió, pero tenemos el recibo de walgreens, llamo a un operador , y me dice , q no puede ayudarme, pero si se pueden quedar con los 35 $ llevamos 10 años , y por 35$ van a perder 10 años más nos retiramos!!! en atención al cliente es un fracaso!! así se…

Publicado 07 de Octubre

No sirbe la conertura

Me cambie de compañia x q la diler me garantizo su cobertura en mi ciudad y no funciona para nada

Publicado 01 de Octubre

Son tres líneas

Descontaron 2 pagos de mi cuenta y ahora no tengo para pagar hoy

Publicado 31 de Agosto

[SOLUCIONADO] No queria plan de 50.00 queria plan de 35.00

Me cambie de metro a boost le dije al vendedor queria plan de 35.00 me cobró 50.00 a la debit card le reclame y me dice no puedo hacer nada ya saque los 50.00 dol. de muy mala manera quiero el plan de 35.00 como es posible hagan esto.el # del cell. Es (773)664-4587

Solucionado 15 de Junio

Plan equivocado queria plan de 35.00

Me cambie de metro a boost me ofrecieron plan de 35.00 dol.ahora quieren 50.00 no me dijeron solo ya ciando me sacaron de metro dicen no se puede hacer nada ya pague no uso internet soy senior no tengo escuela ayuda por favor quiero lo mismo que pagaba en metro

Publicado 02 de Junio

Señal muy mala

Pésimo atencion a clientes y sumamente groseros, cobros muy elevados y mala recepcion

Publicado 28 de Febrero

Celulares con una mejor camara

Es realmente frustrante que tengamos que pagar tanto dinero y que no cuenten con celulares con una buena camara, todos los telefonos que se pueden conectar con boost mobile ninguno compite en cuanto a camara ejemplo experia, <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy a5, one6, nexus 6, eso por mencionar…

Publicado 03 de Enero

Nesecito que me reembolsen mi dinero

El día 21 de diciembre del 2018 acudí a una tienda boost mobile por que iba a sacar un teléfono a crédito ise la aplicación y aprobé el crédito el costo del teléfono era de $723 dll pero su presio subió a $895 dll y le pregunté a la señorita que por que avía subido tanto en precio y me dijo que era…

Publicado 23 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Red no disponible

Cuando contrate un servicio en esta línea primero compré el teléfono donde me reglaban llamadas gratis a mexico solo pagaría 30 dólares, después de que se realizó la compra salíendo de la tienda conecte el teléfono en el carro y no cargo, no prendía regrese a la tienda y comprobaron que no servía y…

Solucionado 26 de Diciembre

No puedo compartir datos vía wi fi

Tuve una mala señal durante todo a semana y hoy que quiero compartir datos en la zona wi fi no me permite me podrían ayudar en eso por favor gracias.

Publicado 06 de Setiembre

Test

Test

Publicado 30 de Julio

Yo no me he afiliado porqué me cobran?

Vivo en españa y no se que es esa empresa boost mobile y de repente me empiezan a llegar mails sobre que tengo cuenta con esa empresa y que debo pagar. yo no me he afiliado y no conozco ese servicio. no puedo entender que pasa.

Publicado 28 de Julio

Internet

Yo pago mi tel.y nunca tengo internet voy y les explicó y noe solucionan la pago y piso recibo y dicen que no tienen papel. Así no hay confianza voy a cambiarme de compañía que pena que nos mientan y nos abandonen de esa manera.

Publicado 28 de Julio

Saber porque calienta y que se puede hacer es nuevo el cell

Mi cell es un mes,calienta fui agencia srta.dice ya lo prendí mira,mira no calienta...claro porque está programado para apagar en 30 segundos o sea no estuvo prendido....boost me envió texto que gane o me dieron un crédito que fuera donde compré cell..me dijo también no,no tienes crédito y entonces…

Publicado 23 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas