Contactar a Boost Mobile

Reclamo a Boost Mobile

Sin línea

Tengo una semana sin cobertura ni celular tuve que pagar 25 dólares para tener servicio en un celular que me prestaron después de una hora ya no tenía línea regrese a la tienda y no me pudieron dar respuesta me dieron un número para aser mi queja estube casi una hora con la asistente y no supo darme una solución me comentó que tenía que esperar 24 horas que ya se iba a restablecer la línea cosa que hasta ahorita estoy incomunicada ya he llamado varias veces me dicen que me espere más tiempo checan si tiene una falla el celular y no le encuentran nada solo dicen que no saben que es lo que tiene y que ya pasando las 24 horas ya tendré línea cosa que es mentira estoy muy molesta con éste servicio por qué no me dan una respuesta mientras yo ya pague mi plan de cada mes 25 dólares que nadamás los fui a regalar por qué no tengo línea en el otro celular hooo pero eso sí mes vencido de volada te cortan la línea basura de servicio

• Maria B

Siempre me ponen trabas qué van a mandar reportes y no me dan una explicación solo que el sistema les manda error y que me espere 24 horas y así se la llevan

Comentar

Más reclamos hacia Boost Mobile