Contactar a Boca Shop

Ha solucionado un 36% de los reclamos

22 Ago. 2023 11:56

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Boca Shop

Boca Shop es la única Tienda Online Oficial del Club Atlético Boca Juniors. Ofrecen la más variada gama de productos oficiales del club deportivo. Desde la indumentaria oficial Nike hasta toda la línea de productos Oficiales BOCA. Además ofrece todos los medios de pago disponibles en el mercado.

El sistema de ventas que ofrece es únicamente online. Boca Shop ropa no tiene locales, y si bien Boca Shop Rosario y Boca CABA son los principales mercados, puede enviar todo tipo de productos a cualquier parte del país. Las compras se efectúan a través de la página web

Por ese medio vas a poder conseguir la camiseta Boca Juniors 2018, indumentaria Boca Juniors Mujer, otras camisetas de Boca, el camperon de Boca, la campera Nike Boca jrs anthem, el reloj hublot Boca Juniors, el short Nike Boca jrs sqd, chomba boca 2018, entre miles de productos más.

Boca hoy es uno de los clubes más importantes del mundo, con lo cual millones de personas están interesadas en adquirir la indumentaria oficial en todo el mundo. Es por eso que quienes deseen comprar no es necesario que sean Boca socios, cualquier persona puede ingresar al sitio, seleccionar entre las miles de propuestas y cargando algunos datos personales, recibir los productos en la comodidad de su casa.

Muchos quieren saber el Boca Shop número de teléfono, pero no hay uno a disposición. Sin embargo, el sitio tiene un sistema de Atención al Cliente online en el que podés efectuar preguntas, consultar camiseta de boca 2018 precio y hacer reclamos. También se los puede contactar por Facebook y Twitter

Boca Shop es la única tienda oficial y sus productos no se pueden conseguir en ningún lado, ni siquiera en los AFA shop, en Sólo Deportes, ó en Netshoes.

Boca Shop ofrece los más variados métodos de pago e incluso busca brindar buenos precios al adherirse a festivales de descuentos. Boca Shop Cyber Monday es una opción ideal para quienes desean comprarse las novedades del Club y no pueden acceder por los precios.

Visita Boca Shop en https://www.bocashop.com.ar/

Reclamos a Boca Shop

Saber cuándo llega

Estoy esperando un conjunto y dicen que no llegan porque no encuentran la direcion

Publicado 22 de Agosto

Falta de envio de compra

Realice una compra por la web el 28/06 y aun no me han enviado el pedido! encima la web que te indican para hacer el reclamo, nadie te responde los whats up.

Publicado 03 de Julio

Gastos que no realice en la tarjeta

Hola buenas tardes desde que me hice socio adherente de boca me sale en el resumen de la tarjeta costos de w***bocajuniors.com.a5329 gastos que no hice . Di de baja una tarjeta me dieron otra nueva y me volvió aparecer de nuevo un gasto que no hice otra vez .

Publicado 05 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Compre 2 camiseta llego solo 1

Realice compra de 2 camisetas ..no solo que tardaron en entregar sino que me entregaron 1 sola ....y te dan mil vueltas con el mail..

Solucionado 13 de Setiembre

Compra online tiendadelxeneize nunca llego

Realice una compra online ek 30/03/2022 y la fecha de entrega del mismo segun la pagina era el viernes 15/04/2022, a la fecha no llego el pedido y aun no figura que lo hayan empaquetado y enviado. No responde nadie, ni al celular, ni al mail.

Publicado 18 de Abril

Reclamo por reintegro de una compra anulada

El día 15/08 compre una camiseta, pero me arrepenti y cancele la compra ese mismo día 15/08. Luego llame a ambas partes para ver como hacia con el reintegro del dinero abonado (abone 2 cuotas de 3). me dijeron que a la segunda cuota se me hacía el reintegro, pero todavía no me llegó nada. Hoy 27/1…

Publicado 27 de Octubre

Boca shop publicidad engañosa

Quiero comprar en boca shop usando la tarjeta xeneize que tiene 25 % de descuento y no me lo permiten. Me dicen que use otra pero no me conviene ya que no poseen las demas ese descuento. No se hacen cargo y promocionan una oferta que no es tal, porque no me deja ejecutarla.

Publicado 29 de Julio

No me llegó el producto

Hola. Compré en bocashop. El pedido llegaba el lunes 28 del 2020. No sé que problema tuvieron y iban a contactarse en 48hs hábiles. Lo cual paso, martes y miércoles. Incluso jueves. Viernes no contraria como día hábil por ser primero supongo. Quería saber que paso, ya que no recibí ninguna informac…

Publicado 02 de Enero

Hace un mes compre una babucha y no me la cambian

El 18/11/2020 se compro una babucha de boca se entrego 9 días después , es chica se reclamo el cambio y hasta el dia de hoy no tengo respuesta llamo al numero de celular 1162351682 me atiende una persona , no me deja hablar solo me dice que mande un wasap y me corta, pregunta así atienden a los cl…

Publicado 17 de Diciembre

Cobro en tarjeta erroneo

Me figura bajo el concepto w***bocajuniors.com.a5329 un gasto de $555 que nunca realicé. Quisiera saber a qué corresponde y cómo lo podrían solucionar. Gracias de antemano.

Publicado 04 de Diciembre

No llegó el pedido

Hice un pedido a principios del mes pasado, me mandaron una factura y al mes me mandaron una nota de crédito, sin explicarme nunca que el pedido ha sido cancelado estando pago.

Publicado 02 de Agosto

Me mintieron

Compré un producto hace 14 días no fue entregado y x lo cual el número de seguimiento me parecía en oca y cuando me acerqué a la planta a retirarlo me dijeron que los productos no estaban

Publicado 18 de Junio

No llega el pedido

Compré con varios días de anticipación una camiseta (el último modelo) personalizado y decía que como maximo diez días. El cobro ellos lo realizaron, pero de mi compra no tengo novedades. No atienden el teléfono, no responden mensajes. Quien da respuestas?

Publicado 16 de Junio

No me llega el producto

Hice un pedido el 2 de junio el cual el dinero se me efectuo de manera inmediata pero no recibo ningun codigo de seguimiento y me dice que el producto esta en tramite, mande mails e hice llamados para que me den una solucion y nunca fui atendido, necesito que me den una respuesta...

Publicado 16 de Junio

[SOLUCIONADO] El pedido no me llega

Realice una compra online el 1 de junio, enseguida mandaron la factura del producto. Pero llamo para saber el estado de mí compra y nadie atiende. Mandé mails a las diferentes páginas y nadie contesta. Quiero una solución!! o alguien con quién pueda contactarme

Solucionado 28 de Junio

[SOLUCIONADO] Me cancelaron el envío bocashop

Reclamo la entrega de lo comprado a bocashop en la pagina web: www.bocashop.com.ar y el día 08/06/2020 fue cancelado el envío: a continuacion detallo lo ocurrido: comprado y facturado con fecha 13/05/2020, factura b nº 0019-00039337, orden de compra: o6039713 (1 buzo <a href="/adidas">Adidas</a> tr…

Solucionado 10 de Julio

[SOLUCIONADO] Boca shop no me responde

Me mandaron mal el producto, no me respondian lo reclamos, tardaron 20 dias en pasarlo a buscar y ahora no me entregan el nuevo producto. No responden los llamas, ni los mails.

Solucionado 05 de Julio

[SOLUCIONADO] Realice una compra hace más de un mes y aún no lo enviaron

Hace más de un mes realice la compra de dos camisetas de fútbol en la página oficial de <a href="/boca-juniors">Boca Juniors</a> (bocashop), con tarjeta de crédito y al día de la fecha, lo único que me enviaron fue la confirmación de compra. llamo a la empresa y no me atienden, mando mails y no me…

Solucionado 02 de Junio